domingo, 11 de abril de 2010

A ti

A cada instante te recuerdo y no logro desprender mis pensamientos ni un segundo de Ti. Es la vida la que nos unió, y así quiso que fuera. Sólo tres meses pasaron pero parecen muchos más… Miles de momentos compartidos y muchas alegrías, esa sonrisa encantadora que me hace vibrar y esos ojos verdes brillantes que me iluminan cuando me mira.

¿Es un sueño? O ¿Está ocurriendo en la realidad? Sí así lo fuera quisiera no despertarme, para seguir alegre cada día de mi vida. Pero si de algo estoy segura es que es un sueño hecho realidad.

Un ángel dulce y encantador, que bajó en el momento exacto, un alma gemela, que en mucho nos parecemos.

Así llegó el primer mes y la palabra te quiero, pronto las dimensiones de los sentimientos se acrecentaron y otra palabra vino en su lugar, TE AMO.

Todo se intensificó cada vez más. ¿Habrá otra palabra más grande que un Te amo? Tal vez sea una palabra mágica a la cual no podamos llamarla por su nombre, pero si remitirnos con la mente, pero aún así, continuaría siendo pequeña. Decidí entonces, que sea una que ni la imaginación pueda alcanzar.

Que inmenso es el Amor, y cuanto mayor es lo que siento por vos…

A lo que respondió: “lo mismo que yo siento por vos, mi niña Bonita!”


Sorrentino Georgina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario